sábado, 28 de julio de 2007

visita de Al Gore a México


El ex vicepresidente de Estados Unidos, Albert Gore, visitará México el próximo 31 de julio para ofrecer la conferencia “Una verdad incomoda", que aborda el tema del calentamiento global.
Marcelo Ebrard informó que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) apoya la presencia del político estadounidense e incluso le entregará un reconocimiento por su labor de defensa del medio ambiente.
Explicó que México contribuye al calentamiento global con el dos por ciento de las emisiones mundiales, de las cuales el 50 por ciento se generan en la capital del país. De ahí la importancia de cuidar la ecología.

"Nos interesa mucho esta visita porque consideramos y coincidimos con Al Gore en que el problema del cambio climático debe ser tomado en serio y es urgente tomar medidas para controlar este fenómeno", dijo el jefe del Gobierno del Distrito Federal.
Al Gore cobrará por su conferencia 175 mil dólares, que serán pagados por el grupo Empresarios por México.
Además puso varias condiciones para su visita, entre ellas ser transportado en un vehículo híbrido, disponer de alimentos orgánicos y evitar la impresión masiva de carteles y anuncios contaminantes. Periodicidad:Actual,Secciones:Al Momento,Secciones:Distrito Federal12:47 12:48Lunes, 23 de Julio de 2007 12:47 Tema/images/Foto-nota-larga160EB.jpgright none