jueves, 2 de agosto de 2007

NOTICIAS IMPORTANTES ACTUALES


El ex vicepresidente de EU se reunió esta tarde con el presidente Felipe Calderón, quien señaló que su gobierno “está absolutamente comprometido con el tema”.
Presenta Al Gore su “verdad incómoda“

México DF.- Al término de la reunión entre Felipe Calderón y el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, el ahora ambientalista señaló que México no es ajeno al problema del calentamiento global por lo que se debe asumir esta responsabilidad con suma entereza.
En la escalinata de Los Pinos, el estadunidense ejemplificó las afectaciones del cambio climático en nuestro país al recordar el huracán en Coahuila al que calificó como “un hecho nunca visto por la humanidad”.
El autor de La verdad incómoda invitó a los mexicanos a escuchar voces de alerta de científicos como el “héroe mundial Mario Molina” y llamó a que exijan a las autoridades para que se trabaje por el bien del ambiente.
En tanto, el presidente Felipe Calderón señaló que su gobierno “está absolutamente comprometido con el tema” y que le aseguró al ahora ambientalista que “puede contar con México en esta alianza para la protección del clima”.
Compartimos la idea, agregó Calderón Hinojosa, de que todos los países sin excepción tenemos algo que hacer, un deber con la protección de la tierra y la contención del cambio climático.
Al Gore se encuentra de visita en México para dar esta noche una conferencia en el Teatro Metropolitan respecto al cambio climático, luego de que los laboratorios Genoma Lab le pagarán 175 mil dólares.
Además exigió que para sus recorridos por la ciudad se le transportara en automóviles híbridos.
fuente: Milenio.com / con información de Radio Fórmula

2 comentarios:

Huye de aqui dijo...

No creo en Felipe Calderon, y tampoco creo que esté preocupado por el problema del cambio climático.

Anónimo dijo...

buena onda el AL gore
aber si se atiende a tiempo
lo del clima global :S
esperemos ke hagan consiencia
la mayoria de la raza
pork es dde tdoos este asunto
imaginense 25 años a la tierra o menos :S
bueno agan consiencia
sigan las reglas para emitir menos CO2
aaaaaahhhhh y esto
Tenemos tarea para el sábado 11 de agosto y esta vez hay que hacerla!!!!!Siete minutos de nuestro tiempo para meditar son buenos. Que tengan un buen día. EL DIA SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20:hrs. se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETA!!! (La propuesta nace desde Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Sólo 7 minutos, a ver que pasa. Porfa, tomen conciencia del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada mas el ejemplo de los osos polares, los icebergs se están derritiendo y junto con eso los osos mueren cada día y ya no porque los cace el hombre, sino porque estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar, con los derretimientos se pierden y se mueren ahogados! Ya es hora de dejar de quejarnos y participar haciendo algo por nosotros mismos.


xAOooOOOO