viernes, 6 de julio de 2007

Curitiba; uma cidade ecologic

La ciudad brasileña de Curitiba, capital del estado de Paraná, se convirtió en los años noventa en emblema de ciudad ecológica. En el contexto contemporáneo de crisis de modelos urbanos, el ejemplo de Curitiba aporta una nueva referencia: la ciudad que adopta como objetivo ser ecológica. La consolidación del modelo Curitiba ha sido posible gracias a más de treinta años de desarrollo de un nuevo proyecto urbano promovido por un amplio equipo multidisciplinar de arquitectos, urbanistas, ingenieros, geógrafos, economistas, abogados, sociólogos, historiadores y otros técnicos.


Esta ciudad brasileña es ejemplo para la ecologia en grandes urbes del resto del mundo....¿por qué no?

2 comentarios:

Punksolid dijo...

Tu pagiana tiene buena recopilacion de informacion, pero cuando contirbuyes con la propia, tienes algunos errores ortograficos lo cual hace que no sea creible.
Solo un comentario critico

glObal-prOtectOr dijo...

muchas gracias por todos los comentarios hechos, seran tomados en cuenta y hare lo mejor por mejorar... la verdad es que vengo reprobando español desde la secundaria jajaja... perdon... seguire subiendo mucha informacion nueva, buscare nuevas y mejores opciones para seguir haciendo llegar informacion de calidad a todos quienes visiten el espacio =)

de nuevo.. mil gracias