lunes, 2 de julio de 2007

sabias ke???

saBen ke eL caLenTAmientO gLobaL es un ProbLEma ke nOS aKeja deSde haCe tiemPo a tOdO eL mundO???

saBen ke eL caLEntamientO gLobaL es eL causanTe de sekiaS en MéXicO y eL resTo de lOs pAiSes deL mundO?

sabEN ke eL caLEntamientO gLobaL es eL caUsaNte de inunDaciOneS caTasTroficAs en Los PaiSes OrienTaLEs cOmO chiNa, japOn, La indiA y asimisMO de paiSes de OCciDEnTe cOmO EU?

ayUdeNMe a eviTar eSe prObLema, esTamOs a tiemPo, uNanSe a LA cAMpaÑa e infOrmenSe....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El kike es hippie PALOMILLA!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo es vvd, todo lo sabemos...pero al final nadie actua!!=(

Anónimo dijo...

Erique checa esto!!

y aver si lo pudes subir aqi..

creo q es bien importante..

Soluciones domésticas para reducir la emisión de CO2

-->

http://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_global#Soluciones_dom.C3.A9sticas_para_reducir_la_emisi.C3.B3n_de_CO2

Citla*

Huye de aqui dijo...

Yo tengo la película de La verdad incómoda y la de Genesis Citlalli me la prestó.

Enrique cambia la forma en la que escribes para que tengas mas credivilidad como científico y biologo que eres.
un buen consejo para tí..:)

Yo tambien tengo un blog camara
pasase y deme su opinio.

Y que chido que andes fomentado esta informacion tan valiosa y que a todos les hace falta.

nos vemos..:)
en hora buena sigue asi

glObal-prOtectOr dijo...

muchisimas gracias por todos sus comentarios, les agradesco muchisimo su unteres y gracias por todos sus consejos, observaciones y sugerencias, son bienvenidos y considerados, todo se tomara en cuenta para mejorar el servicio de informacion, dejenme decirles que estoy a su disposicion para cualquier cosa, si necesitan informacion personalizada... solo pidanla.. mil gracias amigos..

Anónimo dijo...

nO mUsHos cReEN eN ESO
dEL cALenTAmiENtO gLobAL
aUnkE LOvIvAN dIa A DIA
aRRe w
kUidAReMOS eStE mUnDO
pORk No AI MAS

xAOoOOO