miércoles, 4 de julio de 2007

MUCHAS GRACIAS!!!!

Muchisismas gracias por todos sus comentarios, seran tomados en cuenta, sus sugerencias son importantes para ayudar a concientizar a las personas que vean el sitio y por consecuencia, ayudar a disminuir el problema del calentamiento global....

Gracias por la direccion de internet que me has proporcionado, es muy buena informacion la cual me dispongo a publicar en el sitio web.

Con tu ayuda y la de los demas vamos creciendo y seguimos informando a las personas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo!

Yo con muncho gusto
t ayudo..

k bueno..
q siga asi..

y esperemos q agarren el rollo
:)

Citla*

Anónimo dijo...

EAeaeaEAEAE
kIkE lA nEta lA tArEA eSTa
dIfIcIl pErO dE uNo eN uNo aI kE
aYuDaR :D

aSI kE aI KE dECirLE aLa gENtE
"gALLiNA o KUlON"

jjjajajajja

aRRe w iRe aPLaNtAR uN tABaCHiN
pAKE mI aPA Me dE dIneRO :D

xAOooOOO

Anónimo dijo...

eeii ya sabes
quee yo te apoyoo
hay que darle una
buena sacudida a la gente
debemos hacer algo
bueno por nuestro
planetaa...
sale kikee sigue asi

Lucilu

Anónimo dijo...

muy interesante!!!


solo 1 peque;a recomendacio. creo que seria mejor si cambiaras tu forma de escribir.

felicidades por tu iniciativa :D!

El!s@